Servicio técnico profesional

Para hacer uso de su garantía, debe dirigirse a nuestro único Centro de Servicio Técnico Autorizado "La Capuchinera Europea", ubicado en la Avenida Boyacá # 68 B -38, local 1, carril sur - norte, Bogotá - Colombia, Pbx (571) 744 1120, en donde nuestros clientes reciben un servicio oportuno, amable, personalizado y gratuito dentro de la Garantía.

Para hacer uso de su garantía debe comunicarse directamente al Centro de Servicio Autorizado, en nuestra línea de servicio al cliente (571) 744 1120 celular (57) 315 337 4945 - 301 220 0938 y le asignaremos una cita para recibir su máquina.

Este servicio se ofrece Unica y Exclusivamente dentro de la ciudad de Bogotá, sin costo alguno, para equipos que se encuentren dentro de la Garantía.

En caso de requerir este servicio debe acercarse con el equipo a esta dirección, en donde se recibira para diagnóstico técnico y se le dará respuesta dentro de las 48 horas siguientes.

Ofrecemos servicio de mantenimiento, venta de repuestos originales y reparaciones no cubiertas por garantía, a precios económicos y con la seguridad de que su máquina recibirá una asistencia profesional, para que Usted pueda seguir disfrutando la Capuchinera La San Giorgio por muchos años.

Se cuenta con un stock de repuestos y piezas de recambio para todas nuestras referencias.

Servicio Post- Venta

Asistencia telefónica PBX (571) 744 1120. En el 95% de las ocasiones en que recibimos una solicitud de servicio técnico por garantía, es por falta de experiencia en el manejo del equipo o problemas externos que pueden ser comunes y fáciles de solucionar. Recomendamos a nuestros clientes que antes de llevar el equipo a servicio técnico se comunique en donde le ayudaremos a solucionar problemas menores o por mal manejo.

Para los equipos con conexion a red de agua se desplazara el técnico hasta el lugar de instalacion, en caso que se requiera.

Garantía

Nuestra garantía cubre mano de obra y repuestos por 12 meses, no incluye servicio a domicilio, ni reparaciones por falta de limpieza, mal manejo, golpes, piezas de desgaste, partes plásticas o cualquier daño causado por factores ajenos al normal funcionamiento de los equipos. Por esta razón es importante que el dáa de capacitación, el cliente este atento a las recomendaciones que se le hagan para evitar asi inconvenientes futuros.

LA CAPUCHINERA EUROPEA S.A.S

No aceptará reclamaciones por compensaciones, lucro sesante o cualquier tipo de reclamacion económica que se derive del tiempo de reparación de cualquier equipo dentro o fuera de la garantía.

No se aceptarán dentro de la garantía modificaciones o reparaciones realizadas por el cliente o terceros, sin la autorización de nuestra empresa.

Los artículos recibidos por el cliente a título de regalo, cuentan con una garantía de 30 días y el cliente está en completa libertad de recibirlos o no, sin que esto genere incumplimiento por parte de nuestra empresa.

En LA CAPUCHINERA EUROPEA S.A.S estaremos atentos a mantenerle informado del proceso de reparación de los equipos en el evento que esto ocurra y siempre recibirá una respuesta amable y oportuna.

Cafe Colony - Imporitalia


Más información>>

Lasangiorgio Expresso

Usted está aquí: Usted está aquí Conózcanos Servicio técnico

Cómo llegar

Flash informativo

  • Servicio técnico autorizado La San Giorgio, mantenimiento, reparación, garantía, repuestos, cursos baristas.
  • Venta de Café Nuestro café su aliado ideal. Estamos seguros de ofrecerle a nuestros clientes las mejores máquinas capuchineras europeas y ahora también tenemos el gusto de ofrecerles lo mejor de nuestro café colombiano: Café Quindio, Café Mesa de los Santos, Café Mezcla Especial - Espresso & Capuchino
  • La Tecnología del Café

    La Capuchinera Euroepa

Boletín Electrónico

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y promociones!

Síguenos en Instagram

 

Instagram LasanGiorgio

 

Instagram Lasangiorgio