Usted propone la cuota inicial

Nuestra línea de maquinaria es la más extensa y completa del mercado nacional, estamos seguros que siempre encontrará en nuestro catálogo, una opción que cumpla con sus necesidades de capacidad y precio.

Formas de pago
Formas de pagoRecibimos todas las Tarjetas de Crédito

Financiación a empleados hasta 48 meses, sin codeudor

Credicheque: la mejor y más comoda alternativa de pago, con la que usted puede pagar a 12 meses de plazo y sin cuota inicial, sin trámites, ni papeleos. Esta inmejorable opción le permite llevar su máquina y empezar a pagar a partir del mes de estar recibiendo ingresos.

Descuentos importantes para pago de contado. Unico requisito indispensable: no estar reportado en las centrales de riesgo.

Catalogo Lasangiorgio


INFORMACION  LEGAL 

Gracias por visitar la página www.lasangiorgioexpresso.com., al tener acceso al Sitio y usarlo, Imporitalia se reserva el derecho de hacer cambios a cualquiera de los productos o servicios descritos en este Sitio en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él.

AVISOS

Todas las imágenes (incluyendo fotos de máquinas, empaques, cajas, etc.), las marcas registradas, los logotipos, nombres comerciales, las marcas de servicio y los distintivos comerciales (conjuntamente denominados las "Marcas Registradas") contenidas en este sitio, están sujetas a derechos de autor y son marcas registradas y se presentan con la única intención de dar a conocerlos e informar a los cibernautas de cómo acceder a ellos y a sus servicios.

Los precios, las imágenes, y todo su contenido SON DE EJEMPLO, ESTAN SUJETOS A CAMBIO y se ha colocado con la única intención de representar con la mayor claridad posible lo que se pretende dar a conocer.

La información contendida en este sitio es para uso informativo solamente. Los textos e imágenes son igualmente de carácter alusivo e informativo.

Lasangiorgio Expresso

Usted está aquí: Usted está aquí Conózcanos Formas de pago

Cómo llegar

Flash informativo

  • Servicio técnico autorizado La San Giorgio, mantenimiento, reparación, garantía, repuestos, cursos baristas.
  • Venta de Café Nuestro café su aliado ideal. Estamos seguros de ofrecerle a nuestros clientes las mejores máquinas capuchineras europeas y ahora también tenemos el gusto de ofrecerles lo mejor de nuestro café colombiano: Café Quindio, Café Mesa de los Santos, Café Mezcla Especial - Espresso & Capuchino
  • La Tecnología del Café

    La Capuchinera Euroepa

Boletín Electrónico

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y promociones!