Dispensadora de café y cappuccino Vending - Impacta

E-mail

Fácil de usar y con su funcionamiento de última tecnología, garantiza que la experiencia de disfrutar una deliciosa tasa de café recién preparada, se convierta en un hábito diario.


Ventajas:

Por tener un diseño atractivo y de alto impacto, genera expectativa de consumo entre los usuarios, el respectivo beneficio en las ventas y rápida recuperación de la inversión

Descripción

ficha tecnica impacta 300

Formas de pago: Cheques posfechados, Crédito Directo, Tarjetas, Leasing, El mejor descuento por pago en efectivo.

Solicite su cotización AQUI>>

Sala de ventas
INFORMACION  LEGAL

Gracias por visitar la página www.lasangiorgioexpresso.com, al tener acceso al Sitio y usarlo, nos reservamos el derecho de hacer cambios SIN PREVIO AVISO a cualquiera de los productos o servicios descritos en este Sitio en cualquier momento sin ningún aviso o responsabilidad para él.

AVISOS

Todas las imágenes, marcas registradas, logotipos, nombres comerciales, marcas de servicio y los distintivos comerciales (conjuntamente denominados las "Marcas Registradas") contenidas en este sitio, están sujetas a derechos de autor y son marcas registradas y se presentan con la única intención de dar a conocerlos e informar a los cibernautas de cómo acceder a ellos y a sus servicios.

Los precios, las imágenes, características ténicas, colores, diseños y todo su contenido SON DE EJEMPLO, ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO y se ha colocado con la única intención de representar con la mayor claridad posible lo que se pretende dar a conocer.

La información contendida en este sitio es para uso informativo solamente. Los textos e imágenes son igualmente de carácter alusivo e informativo.

Usted está aquí: Usted está aquí cata Dispensadoras de café vending Dispensadora de café y cappuccino Vending - Impacta