Cumple con todas las normas técnicas y de calidad tanto para el continente Europeo, como a nivel Mundial.

La calidad de nuestra maquinaría está comprobada, por cientos de clientes que actualmente disfrutan de una San Giorgio en su establecimiento, se caracteriza por ser una máquina de alta calidad a un precio competitivo, fácil de manejar, permitiéndonos disfrutar siempre de una bebida express perfecta.

Cuenta con la línea más extensa de máquinas express, garantizándole que siempre encontrará una para su negocio sea pequeño o grande, con el trato amable que nos caracteriza, la asesoría, el respaldo y la garantía de hacer un buen negocio con nosotros.

"La San Giorgio es sinónimo de calidad, confianza y exclusividad!"

COFFEE ESPRESSO MACHINES
¡Sua Machina Per Caffe!

En nuestras líneas ofrecemos: máquinas de café espresso, capuchineras, molinos, venta de café, dispensadores de bebidas, extractores de jugos, exprimidores de cítricos, malteadoras, granizadoras, fabricadores de hielo, sanducheras, licuadoras industriales.

Somos pioneros en Colombia en la implementación Máquinas Profesionales para la Cafetería Moderna.

Desde hace más de 15 años nos dedicamos a la importación de maquinaria profesional, para la preparación del autentico café espresso y capuchino.
Image

MÁQUINAS DE CAFÉ EXPRESS

¿NECESITAS ASESORÍA PROFESIONAL?
¡Llámanos! 321 222 4488

Cubre mano de obra y repuestos por 12 meses

No incluye servicio a domicilio, ni reparaciones por falta de limpieza, mal manejo, golpes, piezas de desgaste, partes plásticas o cualquier daño causado por factores ajenos al normal funcionamiento de los equipos.

Por esta razón es importante que el día de la capacitación, el cliente este atento a las recomendaciones que se le hagan para evitar asi inconvenientes futuros.

Apreciado cliente lo invitamos a comunicarse para efectos de garantía únicamente por vía WhatsApp (57) 301 220 0938 para efectos de calidad.

Centro de Servicio Técnico Autorizado

Apreciado cliente lo invitamos a comunicarse con nuestro servicio técnico únicamente por vía WhatsApp (57) 301 220 0938 para efectos de calidad.

Le agradecemos envíar una foto o un video corto, en donde se evidencie el daño que presenta su máquina o el repuesto que esta buscando, de esta manera agilizaremos su solicitud. De igual manera comunicarse por este medio para agendar mantenimientos, instalaciones y cualquier tipo de requerimiento dentro de la garantía o fuera de ella.

Recibimos todas las formas de pago

Recibimos pagos con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners, Tarjetas Débito a través de PSE y Baloto, a traves de la pasarela de pagos seguro Payu Latam.

Recibimos todos los medios de pago, descuentos importantes para pago de contado.

Para más información comuníquese a nuestra línea de ventas (57) 321 222 4488 en Bogotá y Pereira, para Estatos Unidos al Tel: 407 439 7477

No se aceptará reclamaciones por compensaciones o lucro cesante

Por cualquier tipo de reclamacion económica que se derive del tiempo de reparación de máquinas o equipos dentro o fuera de la garantía, modificaciones o reparaciones realizadas por el cliente o terceros, sin la autorización de nuestra empresa.

En La SanGiorGio estaremos atentos a mantenerle informado del proceso de reparación y/o garantía de los equipos.

Para más información comuníquese a nuestra líneas (57) 321 222 4488 en Bogotá y Pereira, para Estatos Unidos al Tel: 407 439 7477

Artículos recibidos por el cliente a título de regalo

Cuentan con una garantía de 30 días y el cliente está en completa libertad de recibirlos o no, sin que esto genere incumplimiento por parte de nuestra empresa.

En La SanGiorGio estaremos atentos a mantenerle informado del proceso de reparación de los equipos en el evento que esto ocurra y siempre recibirá una respuesta amable y oportuna.

Para más información comuníquese a nuestra líneas (57) 321 222 4488 en Bogotá y Pereira, para Estatos Unidos al Tel: 407 439 7477

Asistencia telefónica PBX (571) 703 7110

En el 95% de las ocasiones en que recibimos una solicitud de servicio técnico por garantía, es por falta de experiencia en el manejo del equipo o problemas externos que pueden ser comunes y fáciles de solucionar.

Recomendamos a nuestros clientes que antes de llevar el equipo a servicio técnico se comunique con nuestro servicio técnico únicamente por vía WhatsApp (57) 301 220 0938 para efectos de calidad.

¡Aprovecha los beneficios de comprar en una empresa real y no en las nubes!

Insumos y Equipos para la industria y derivados del Café

Distribuidor autorizado Café Oma
Distribuidor autorizado Café OmaLa SanGiorGio
Tecnología JET INFUSION
Tecnología JET INFUSIONLa SanGiorGio
Tecnología SEMPRE CREMA
Tecnología SEMPRE CREMALa SanGiorGio
En tecnología SOMOS LA DIFERENCIA
En tecnología SOMOS LA DIFERENCIALa SanGiorGio

Tecnología Única
y Exclusiva

Le permiten a nuestros clientes y emprendedores poder preparar y ofrecer cafés de alta calidad sin depender de personal experto.
Nuestro Objetivo: es la satisfacción total del Cliente
Nuestro Objetivo: es la satisfacción total del ClienteLa SanGiorGio
Nuestro EXPERIENCIA su aliado ideal
Nuestro EXPERIENCIA su aliado idealLa SanGiorGio
Gregory Allen
Gregory AllenLa SanGiorGio

Nuestros Clientes

Visite nuestros Centros de
Experiencia en Bogotá y Pereira

Image

Ofrecemos Productos Innovadores de Alta Calidad

Asesoría en la Mejores ideas para tu Negocio!

Repuestos, Accesorios para BARISTA y Servicio Técnico Calificado.

Permitiéndonos garantizar el perfecto funcionamiento de nuestros equipos.

Disponibilidad inmediata, Capuchinera para Pequeños, Medianos y Grandes Negocios.

Asesoría profesional en el montaje y desarrollo de barras de café.
Image